Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

De "La Casa de Papel" a la Música, así suena el nuevo sencillo de "Denver"

El actor Jaime Lorente explora una faceta como cantante, mientras se dice que será papá.

ESPAÑA.- Cuando lo vemos como Denver en "La Casa de Papel" quiza nunca imaginemos que Jaime Lorente también tiene una faceta como cantante, y hace unos días estrenó su nuevo sencillo.

En la primera temporada de la afamada serie española, sus seguidores quedaron apantallados al descubrir sus dotes de bailarin, pero "Denver" también gusta de cantar. De hecho, en su canal de YouTube ha estrenado cuatro sencillos.

El más reciente en "Saturday", un tema que ya casi alcanza el millón de reproducciones y que seguramente pondrá a bailar a más de uno.









No es su primera interpretación en TV

La voz de Jamie Lorente quedó al descubierto en la serie "El Cid", pues para el estreno de la segunda temporada, el actor cantó junto a Natos & Deva.

"Espero que os guste tanto como a mi", comentó en Instagram ante el estreno de su canción, que al parecer pertenece a EP llamado "La noche".

Con los reflectores encima, sus publicaciones provoican especulaciones, como la hizo recientemente en su cuenta de Instagram, donde dijo: "Tengo la mejor noticia del mundo. Pero sólo la sabes tú".

Las especulaciones en torno a que será papá no se escatimaron. Aunque la revista española ¡Hola! ya publicó la información.