No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

De “G.I. Joe” a “Drag Quenn”: Channing Tatum aparece maquillado en Instagram

Everly, de 7 años de edad, le hizo un cambio de look a su padre Channing Tatum, quien presumió el talento de su hija en su red social.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cariñoso padre, de 40 años, estaba cubierto con una sombra de ojos gris, colorete rosa y lápiz labial, mientras mostraba sus uñas pintadas de rojo.(Instagram)

El cariñoso padre, de 40 años, estaba cubierto con una sombra de ojos gris, colorete rosa y lápiz labial, mientras mostraba sus uñas pintadas de rojo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Channing Tatum, estrella de “G.I. Joe: The Rise of Cobra”, apareció usando maquillaje en una de sus historias de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores y amigos que no pararon de reir al descubrir de qué se trataba.

Y es que a raíz del confinamiento por Covid-19, las celebridades han tenido bastante tiempo de compartir grandes momentos con sus familias, especialmente sus hijos pequeños, a quienes seguramente tratan de complacerlos en todo para alejar el aburrimiento.

Tal es el caso de Channing Tatum, quien el próximo 26 de abril cumplirá 41 años de edad, y es padre de una niña de 7 años, llamada Everly, con quien tiene una muy buena relación y trata dedicarle el mayor tiempo posible, a pesar de no vivir con su exesposa Jenna Dewan.

El amor de Channing hacia su hija es tan grande que escribió un libro infantil dedicado a ella llamado “The One and Only Sparkle”, mismo que saldrá  la venta en mayo próximo.

Pero en esta ocasión, el actor compartió una fotografía en la que aparece con la cara maquillada, después de que su hija le hizo un cambio de imagen.

El amoroso padre traía encima una sombra de ojos gris, colorete rosa y lápiz labial, mientras presumía sus uñas pintadas de rojo en una divertida selfie que compartió en Instastories.

Cuando dejas que tu hija te maquille con los ojos vendados... #sparkella", escribió Tatum.


No es la primera vez

A pesar de ser un actor con un cuerpo atlético y de apariencia varonil, Channing Tatum está muy seguro con su sexualidad y no le importa aparecer en público como toda una drag queen, ya que no es la primera vez que se le ve públicamente con una capa de maquillaje.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Channin usó maquillaje para un video con Pink, de su tema “Beautiful Trauma” y también interpretó a Beyoncé en un Lip Sync Battle.

Incluso, en el verano pasado, la expareja de Jessie J se puso un traje de hada para promocionar su libro infantil, rodeado de de los juegos y muñecas de su hija, acompañado de un unicornio.

 


 

En esta nota
  • Channin Tatum
  • G.I. Joe
  • Maquillaje

Comentarios