Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / México

¿David Zepeda tenía una relación con Daniel Urquiza?

El rey de las extensiones ayer fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, ubicado en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el último año, Daniel Urquiza “El rey de las extensiones”, dejó entrever con algunas de las personas cercanas que tenía una relación cercana con el actor David Zepeda.

Elisa Beristain, durante la emisión de este día del programa Chisme No Like, reveló que Urquiza le confió que tenía una amistad cercana con Zepeda.

Señaló que el 13 de agosto del 2019, “El rey de las extensiones” le envió un mensaje con una fotografía donde se apreciaba el también modelo y cantante con el mismo suéter de la marca “Luois Vuitton” que él mismo había usado en una entrevista que le proporcionó a Chisme No Like.

“Ese suéter es el mismo que traía el día que me entrevistaste pero todavía no saques eso”, le escribió Daniel Urquiza a Beristain el 13 de agosto del año pasado.

También presentó un mensaje de una seguidora de Zepeda, donde le cuestiona sí ya se enteró que su ‘prometido’ (Daniel Urquiza) había muerto, a lo que él le respondió que no lo conocía, que lamentaba lo sucedido y que no se dejará llevar por chismes.

El Imparcial: imagen de artículo

El actor en varias entrevistas ha aclarado que no es gay ni tampoco bixesual, luego de ser señalado por diferentes medios de comunicación.

Daniel Urquiza ayer fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, ubicado en Polanco.

En esta nota