No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

David Zepeda reaparece en redes tras polémica por supuesta relación amorosa y tormentosa con Daniel Urquiza

El actor no ha querido hablar públicamente sobre los señalamientos hacia su persona, pero hizo una publicación la cual se cree que está relacionada con la polémica a su alrededor.

Avatar del

Por El Imparcial

Un programa de espectáculos aseguró que el actor estaba planeando la boda con el extensionista.(Instagram/davidzepeda1)

Un programa de espectáculos aseguró que el actor estaba planeando la boda con el extensionista. | Instagram/davidzepeda1

Tras la muerte de “El Rey de las Extensiones”, Daniel Urquiza, el pasado 19 de octubre, salió a la luz la presunta relación sentimental que tenía éste con el galán de telenovelas David Zepeda y, aunque no había dado declaración sobre lo señalado, por fin aparece en su cuenta de Instagram.

El pasado 19 de octubre fue encontrado sin vida el extensionista Daniel Urquiza, conocido por prestar sus servicios a grandes celebridades, como Paris Hilton, Carmen Electra y Kim Kardashian, pero con su muerte salieron los rumores y afirmaciones sobre la relación que existía entre David Zepeda y Urquiza.

Un programa de espectáculos aseguró que el actor de “Vencer el desamor” ya estaba planeando la boda con el extensionista, con quien tenía una relación tormentosa desde hace varios años que, incluso, llegaron a los golpes.


Reaparece

Luego de varios días de estarse ventilando la supuesta vida privada del actor sonorense, el pasado sábado realizó una publicación en su Instagram oficial con una fotografía en la que posa con pantalón y camisa de mezclilla, así como lentes oscuros, acompañado de una frase:

El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo...”, escribió.

Aunque la publicación no cuenta con comentarios, si tiene más de 108 mil “likes”, y muchos son de sus compañeros actores, quienes le brindaron su apoyo.

Por lo pronto, habrá que esperar a que Zepeda haga su aparición públicamente y desmienta o confirme lo publicado, ya que no es la primera vez que el intérprete se encuentra en medio del escándalo, ya que recordemos que hace años salió a la luz un video íntimo en el que se le ve autocomplaciéndose frente a la cámara.

En esta nota

Comentarios