Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

David Zepeda defiende a Cristián de la Fuente tras infidelidad

Cristián de la Fuente reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la infidelidad.

Avatar del

Por Agencias

Cristián de la Fuente reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la infidelidad.(Cortesía)

Cristián de la Fuente reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la infidelidad. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor David Zepeda defendió a su compañero Cristián de la Fuente después de que se ventilara su infidelidad, pues fue captado besando a otra mujer que no era su esposa en México. 

Después de que Cristián reconociera que estaba ebrio cuando el incidente con la mujer, Zepeda expresó que no se puede juzgar duramente al artista por lo que hizo.  

Yo hice una gira con él y te puedo decir que es un hombre de familia, ama profundamente a su señora, a su hija, no sé más, no sé los detalles, no sé qué pasó, pero por ahí te puedo decir que él ama profundamente a su familia… No sé, un error lo puede tener cualquiera”

Dijo Zepeda ante las preguntas de la prensa.

Desplantes de divo

Por otra parte, David Zepeda negó tener desplantes de divo con sus seguidores durante la fiesta patronal de la Flor del Maíz celebrada en Tabasco.

“Son inventos sin fundamentos, no puedes vivir siempre a la expectativa de que te van a inventar y estresado, yo siempre soy muy respetuoso con mis medios, con mi público, con mi gente, con mi trabajo, con mis compañeros en general, yo sé quién soy, soy muy respetuoso, y eso ya no está en mis manos, no puedes desgastarte por todas las circunstancias que pudieran suceder”, manifestó.

Asimismo, destacó que él trata de ser cordial con todos a pesar de las fans que lo tocan indebidamente. “A veces sí, sobre todo cuando hay multitud… soy muy respetuoso, regularmente me escriben y yo les contesto un gracias, y ahí a veces surge una conversación, te repito, soy soltero, mientras estás soltero puedes platicar con quien quieras, con mucho respeto siempre”.

Sin compromiso

Pese a que en este momento se encuentra sin compromiso amoroso, David confesó ser un hombre que siempre está dispuesto en apoyar a su pareja para salir adelante. “Se vale siempre apoyar a tu pareja, a tu chica, a tu mujer, se vale apoyarla a full, claro que sí, si tu ya tienes una posición más beneficiada, y le puedes ayudar algo, siempre hay que ser equipo”.

Finalmente, el intérprete negó haber sido mantenido por alguna mujer mayor, ahora que interpretará a un personaje de este tipo en su próximo proyecto. “Nunca, no he tenido sugar mommy, no se ha dado, a mi me gustan más jovencitas”, concluyó.

En esta nota

Comentarios