Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Friends

David Schwimmer asegura que la reunión de “Friends” finalmente está lista para filmarse

La reunión del elenco de “Friends” se grabará en poco más de un mes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de tener a los fans se “Friends” con el alma en un hilo esperando la prometida reunión del elenco original, aparentemente ya se llevará a cabo en poco más de un mes, como así lo dijo el actor David Schwimmer.

Fue durante una entrevista con el presentador de “SiriusXM”, Andy Cohen, que Schwimmer pecó de indiscreto y reveló que está todo listo para grabar el especial que se transmitirá por HBO Max y será en pocas semanas, publicó el New York Post.

Oh, está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes, me voy a Los Ángeles”, dijo.

El actor de 54 años, quien interpretó al paleontólogo nerd “Ross Geller” en la comedia de NBC que inició en 1994 y finalizó en 2004, destacó que la grabación se hará de forma segura para evitar contagios por Covid-19.

“Entonces, finalmente, quiero decir, descubrimos una manera de filmarlo de manera segura, y habrá una parte que filmemos afuera debido, ya sabes, a los protocolos de seguridad".

En la plática que se transmitió el miércoles pasado, el presentador cuestionó al actor sobre el rumor del año pasado de que Ellen DeGeneres podría ser la anfitriona del especial de reunión, pero aseguró que no, ni tampoco sería Billy Crystal.

“Tampoco Andy Cohen. ¡Oh, Dios mío, desearía que lo fuera!”, bromeó el actor.

Schwimmer destacó que en realidad no sabe quién es el conductor que será el anfitrión de la reunión y confesó que “ya debería haberlo descubierto”.

A la reunión de la exitosa serie que inició en la década de 1990 asistirán los protagonistas David Schwimmer, Jennifer Aniston, de 52 años de edad; Courteney Cox, de 56; y Lisa Kudrow, de 57.

El New York Post destacó que inicialmente se esperaba que Matt LeBlanc, de 53 años, y Matthew Perry, 51, se reagruparan a tiempo para el especial cuyo lanzamiento de HBO Max sería en mayo de 2020, pero con el brote de la pandemia la filmación se retrasó una y otra vez y se desconoce si en esta ocasión participarán, pero se espera que sí.

En esta nota