No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dave Bautista intentó ser Bane en "The Batman"

El luchador que interpreta a Drax en los "Guardianes de la Galaxia" reveló quiso estar en la cinta de Matt Reeves

Avatar del

Por El Universal

Dave Bautista intentó ser Bane en "The Batman"

Dave Bautista intentó ser Bane en "The Batman"

En el mundo de los cómics, Bane se ha convertido en uno de los rivales más poderosos a los que Batman se ha enfrentado y su popularidad ha hecho que fuera el villano principal del cierre de la trilogía de Christopher Nolan, donde fue interpretado por Tom Hardy.

Ahora, con el reinicio del Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), los seguidores del personaje han considerado que el personaje debería salir en "The Batman" y han propuesto a Dave Bautista para el papel.

A través de Twitter, el actor que da vida a Drax en "Guardianes de la Galaxia", respondió a un comentario de un seguidor que lo colocó como el ideal para interpretar a Bane.

"Acabo de leer un artículo especulando que Dave Bautista puede ser, debería ser Bane en la nueva película de Batman con Robert Pattinson. Por favor, películas de DC... haz que suceda".

A lo que Bautista respondió que sí buscó serlo, pero sus esfuerzos no rindieron frutos.

"Desafortunadamente no podrá ser. Intenté lo mejor", comentó el ex luchador de la WWE.

Bane, también conocido como el Hombre que quebró al murciélago, fue creado en por Chuck Dixon y Graham Nolan. Su primera aparición fue en el arco "Batman: Vengeance of Bane", el cual salió en enero de 1993.

Uno de sus momentos más destacables se dio en el evento Knightfall, (La caída del Murciélago) donde se aprovecha de un Batman debilitado y, tras una pelea en la baticueva, le rompe la espalda.

"The Batman" llegará a la pantalla grande el 1 de octubre del 2021, donde Robert Pattinson dará vida a Bruce Wayne.

Además, contará con las actuaciones de Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y John Turturro.

En esta nota
  • Cine

Comentarios