Espectáculos

Datos divertidos que tal vez no conocías de Disneyland Resort

¿Sabías que en Disneyland Park se creó el primer monorriel de operación diaria en el hemisferio occidental?

Avatar del

Por Redacción

¡Feliz cumpleaños Disneyland Resort!(Cortesía)

¡Feliz cumpleaños Disneyland Resort! | Cortesía

Este miércoles Disneyland Resort celebra 64 años de llevar diversión a las familias de todo el mundo, por ello te compartimos algunos datos que tal vez no conocías sobre este emblemático parque temático.

*Las “orejitas” de Mickey y sus amigos son los recuerdos más populares del Disneyland Resort de todos los tiempos, con más de 90 millones de “orejitas” vendidas desde 1955.

*Star Wars: Galaxy’s Edge, que se abrió el 31 de mayo, es la ampliación más grande de una área con una sola temática jamás en un Parque de Disney.

*Millennium Falcon: Smugglers Run es una atracción pilar de Star Wars: Galaxy’s Edge, que les permite a visitantes que miden 38 pulgadas o más subir a bordo del Falcon entrar a la cabina para operar “el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia”.

Esta nueva atracción combina inmersión narrativa con juegos interactivos para que los visitantes sean los protagonistas de sus propias aventuras de Star Wars de una manera que nunca se había hecho antes por los Parques Disney.

*La atracción Matterhorn Bobsleds,  que celebró su 60 aniversario el 14 de junio, fue la primera montaña rusa de acero tubular en el mundo cuando se abrió en 1959. Estableció las normas para el diseño de montañas rusas modernas.

Fotos: Cortesía

*Disneyland Park creó el primer monorriel de operación diaria en el hemisferio occidental. Se abrió el 14 de junio de 1959; la atracción también celebró su 60 aniversario este año.

*Los miembros del elenco tienen muchos trabajos divertidos en el Disneyland Resort que incluyen fabricantes de dulces, buzos que les dan mantenimiento a las atracciones que tienen agua, y especialistas de mejoras al resort que trabajan todo el año para preparar las transformaciones para las temporadas de Halloween y las fiestas navideñas.

*Más de 32 idiomas se hablan entre los miembros del elenco del Disneyland Resort.

En esta nota

Comentarios