Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

Danny Perea espera terminar "Te doy la vida"

A Danny Perea, la chica dark en "Vecinos", ser villana de telenovela es algo que le divierte

A Danny Perea, la chica dark en "Vecinos", ser villana de telenovela es algo que le divierte y más cuando el personaje carece por completo de tolerancia.

Así se le ve en "Te doy la vida", en donde es una chica enamorada del personaje de José Ron, con quien está a punto de contraer matrimonio, pero algo se rompe antes.

"No es la mala, mala, sí hay actos viles, pero desde el punto de vista del amor; tiene cero tolerancia a la frustración y hace cosas", dice divertida.

"Quiero pensar que el rostro de un actor no piensa para dar los personajes, sino que importa el trabajo de mesa, el interno, admiro a los actores que pueden convertirse en varios y lograr esa ilusión", expresa.

Perea, quien saltó al cine con "Temporada de patos" y el año pasado estrenó al cinta de terror "Los inquilinos", se encuentra esperando luz verde para grabar los últimos episodios de "Te doy la vida".

A la producción, cuyo papel principal masculino recae en José Ron, le faltaban tres semanas de grabaciones cuando se detuvo por la contingencia sanitaria.

"Ahora a esperar cuando se renueva esto, nadie sabe, es hora de cuidarnos y que nos digan qué hacer", indica.

"Para una telenovela es estar seis meses con un personaje y hay que intentar disfrutarlo al máximo, convivir de una manera saludable; al principio me fue conflictivo usar apuntador y quien diga que la televisión es hacer algo menor, no es así, hay rapidez para generar emociones, ver el objetivo de una escena, todo muy presente", considera Perea.

En esta nota