Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola vestida de blanco

La cantante posa sensual en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Los éxitos no dejan de llegar para la guapisíma Danna Paola quien recientemente estrenó el sencillo "Viaje a la luz" de la película "Más alla de la Luna", donde dejó todo su amor y gran, y para seguir sorprendiendo a sus seguidores hace unas horas la famosa mexicana publicó una fotografía que de leitó la pupila de sus seguidores

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó una imagram en la que se le puede ver con un vestido corto de color blanco, con un paliacate y un maquillaje de color que resaltó su mirada.

Escúchame... Solamente tu, porque me enloqueces, ven conmigo baby... ven conmigo" escribió Danna.

La publicación rapidamente se lleno de halagos hacia la también actriz, entre ellos JuanPa Zurita que se encargó de dejarle algunos emojis de fuego, mientras que Nashla le hizo saber lo hermosa que es.

A pesar de la pandemia, la actriz mexicana no ha dejado de trabajar y de realizar sus proyectos musicales y es que en su reciente sencillo logró llegar a más de un millón de reproducciones a tan sólo tres dias de haberlo lanzado.

Además se dice que la productora del Ajusco le gustaría que Danna formará parte nuevamente del jurado de La Academia, ya que la edición pasada causó mucha polémica e incluso subió el rating considerablemente.

En esta nota