Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola será la encargada de entonar el Himno Nacional en la próxima pelea del 'Canelo' Álvarez

Danna Paola se unirá a un distinguido grupo de artistas femeninas que han tenido el honor de cantar el himno nacional en las peleas de 'Canelo'.

Hermosillo, Sonora. - La esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo está a la vuelta de la esquina. Este emocionante enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en la icónica T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.


Pero lo que hace que este evento sea aún más especial es la noticia de que el propio Canelo ha anunciado que Danna Paola será la encargada de entonar el himno nacional mexicano antes de su combate contra el pugilista estadounidense.


En una entrevista exclusiva para ESPN Knockout, el talentoso pugilista mexicano reveló que la reconocida cantante mexicana, Danna Paola, tendrá el honor de entonar el himno antes de su esperada pelea.

"Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno", destacó Saúl 'Canelo' Álvarez.


Danna Paola se unirá a un distinguido grupo de artistas femeninas que han tenido el honor de cantar el himno nacional en las peleas de 'Canelo'. Este selecto grupo incluye nombres como Ángela Aguilar, Lucero, Carolina Ross, Sofía Reyes, Paty Cantú y Edith Márquez, todas ellas reconocidas voces de la música mexicana.

En esta nota