Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola revela por qué no participó en "Élite 4"

En entrevista con el programa “Hoy”, Danna Paola reafirmó las confesiones que había hecho en el pasado sobre su salida del exitoso programa español.

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante, actriz, modelo y compositora mexicana, Danna Paola, contó el verdadero motivo que la llevó a dejar la serie “Élite”.


En el programa que marcó su regreso a Televisa, específicamente en el programa matutino “Hoy”, Danna Paola, los conductores hicieron un recorrido por su larga trayectoria en el mundo del espectáculo y fue cuestionada por su salida del exitoso programa de Netflix.


Sobre el tema, la actriz comentó que ha sido una decisión difícil, pues ha sido un año largo y lleno de proyectos.

Yo decidí no ser parte de la cuarta temporada de “Élite” por lo mismo, porque para mí era importante. Es un proyecto que amo, que quiero, que respeto, que tienen todo mi apoyo, pero para mí era muy importante dale una oportunidad a mi vida como cantante. Al final es un trabajo 24/7”, aseguró la cantante mexicana.


A esto, Danna agregó que su decisión se vio influida por su carrera musical, pues nunca le había “dado la oportunidad” a esa fase, “Tomé la mejor decisión”, aseguró la también actriz.


Danna Paola ya había hablado sobre el tema en el pasado


Cuando se dio a conocer la noticia de su salida del proyecto, Danna Paola fue invitada al programa español “El Hormiguero”, dónde reveló las razones por las que no aparecería en la cuarta temporada de la exitosa serie.


“Dividí mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Entonces mientras estaba componiendo, estábamos lanzando “Mala Fama”. Ha sido muy cool para mí decir: ´Bueno, me gusta trabajar, dar el 100 por ciento en mi trabajo, porque soy perfeccionista, soy super trabajadora”, expresó Danna.


A esto, añadió que, en un momento, se dio cuenta que ya no podía estar dividiendo su tiempo entre la actuación y la música, por lo que optó por darle una oportunidad a su carrera como cantante.


“Creo que tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música. A veces me costaba creérmela que necesitaba quedarme en ella, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a Élite 4”, concluyó Danna.

En esta nota