No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola recuerda a sus compañeras de “Élite” sin Ester Expósito; se rumora posible pleito

La cantante mexicana publicó una foto en la que aparece con sus compañeras de las serie de Netflix, pero no aparece Ester Expósito, lo que causó controversia en redes.

Avatar del

Por El Imparcial

Algunos internautas cuestionaron si Danna Paola y Ester Expósito se habían enojado, ya que aparentemente eran muy cercanas.(Instagram/danna_ester.ec)

Algunos internautas cuestionaron si Danna Paola y Ester Expósito se habían enojado, ya que aparentemente eran muy cercanas. | Instagram/danna_ester.ec

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Danna Paola volvió a llamar la atención entre sus seguidores al publicar una fotografía con sus antiguas compañeras de la serie “Élite” y no sólo creó nostalgia, sino también controversia al ver que Ester Expósito no aparece en la imagen.

De inmediato, los fans comenzaron a dejar mensajes a la actriz que la querían de vuelta en la exitosa trama de Netflix, pero también la cuestionaron sobre la ausencia de “Carla Rosón Caleruega”, el personaje que interpretó Ester Expósito en la serie.

En la fotografía se puede ver a Danna Paola que está acompañada de de Mina El Hammani, quien hace el papel de "Nadia Shanaa"; Claudia Salas, quien interpreta a "Rebeka de Bormujo Ávalos"; y a Georgina Amorós, quien da vida a "Cayetana Grajera".

Aparentemente las jóvenes actrices está en una reunión, sentadas en su  sillón y posando para la cámara, con un fondo oriental que forma parte de la decoración. 

Emmmmm hola? podemos volver a esto? My girlssssss. LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!”, escribió la intérprete de “Oye Pablo”, acompañado de emojis tristes y corazones.

Foto: Instagram/dannapaola
Imagen en la que Danna Paola recuerda a sus compañeras de trabajo.

Los seguidores no han parado de preguntar por qué no está Ester y comenzó a especularse sobre una posible pelea entre ambas artistas, ya que ni siquiera Danna Paola la recordó diciendo que faltaba Ester en el grupo, ni ha disipado las dudas de sus seguidores, con quienes siempre tiene contacto directo y es muy atenta.

Una de sus fans aseguró que aunque Ester Expósito apoya a sus compañeras, nunca ha sido muy cercana a ellas, por eso no es raro notar su ausencia, aunque en los grupos de fans de ambas actrices hay varias imágenes en donde se demuestra lo contrario y aparecen juntas y felices.

Foto: Instagram/dannapaola
Los fans cuestionan a Danna Paola y opinan sobre la ausencia de Ester Expósito.


 

En esta nota

Comentarios