No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola habla sobre su “relación” con Sebastián Yatra y confiesa que le destrozaron el corazón

La cantante de 25 años de edad, se sinceró con sus seguidores y habló sobre sus decepciones amorosas.

Avatar del

Por El Imparcial

Danna Paola aseguró que Sebastián Yatra la hace feliz.(Instagram/dannapaola)

Danna Paola aseguró que Sebastián Yatra la hace feliz. | Instagram/dannapaola

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras presumir la publicidad de su nuevo material musical en Times Square, de Nueva York, Danna Paola se dijo feliz y emocionada por sus logros hasta hoy, con las canciones dedicadas a los amores que la hicieron sufrir.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, el pasado viernes la cantante platicó con sus seguidores en sus redes sociales y aseguró que Sebastián Yatra fue una pieza clave para poder recuperarse del mal de amores y la presencia en su vida artística y personal la hace muy feliz.

Destacó que después de la última relación sentimental que tuvo, las cosas terminaron muy mal y Sebastián Yatra fue la persona que la acompañó durante el proceso de sanación del corazón, mientras realizaba su nueva producción musical.

Admiro mucho a Sebastián, es un artista grande, divertido, aparte de un gran ser humano. Es talentoso y me enseñó mucho. Me hace feliz que sea parte de este álbum y de este proceso tan importante. Hablamos muchísimo de cosas y de los amores, él entiende mucho todo el rollo loco mío del álbum", habría externado Danna Paola a sus fans.

Danna Paola y Sebastián Yatra realizaron un dueto para el disco con la canción “No Bailes Sola”, colaboración que sirvió para que el colombiano acompañara a su amiga en los duros momentos de su vida.

 
En esta nota

Comentarios