Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola denuncia a sus mánagers por fraude y abuso de confianza

La cantante enfrentará una batalla legal en contra de sus ex managers luego de descubrir que llevan años defraudándola.

MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Danna Paola denunció a sus ex representantes por fraude y abuso de confianza luego de enterarse que se habrían enriquecido más que la famosa, presuntamente esto ha sucedido desde al menos tres años.

Según el medio de espectáculos E! Online, la celebridad y su grupo de abogados, encabezados por Guillermo Pous, considerado como el abogado de las estrellas, demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disque Universal Music, por último a sus representantes por daños y perjuicios.

Los abusos por parte de los ex managers, Jesús Felipe Lóez, Abraham Gervin y Sandra Shereza habrían comenzado desde hace tres años, en los cuales lograron ganar más dinero que Danna Paola con su carrera musical.

Los abogados de la intérprete de “Oye Pablo” pidieron una auditoría en donde se reflejó que Danna fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato de la agencia de representantes que firmaron en su nombre.

Fue a través de la cuenta personal de Instagram de Guillermo Pous que compartió un comunicado sobre el cambio de representación Rivera Munguía y el término de su relación con las empresas ahora denunciadas.

Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho. Por lo que cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser única y exclusivamente por conducto directo de su oficina de representación", se lee en el comunicado.

De momento, Danna Paola no se ha pronunciado al respecto, únicamente se limitó a compartir la publicación del abogado en sus historias, pero no ofreció más detalles sobre su relación laborar con las empresas o sobre la batalla legal contra éstas.

Según TVyNovelas, esta no sería la primera demanda por fraude que enfrenta una de las propietarias de las empresas, Sandra Sherezada Sánchez quien fue condenada a prisión por fraude contra Belinda, suceso que ocurrió en el 2015.

En esta nota