No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola dará voz a “Raya” en la nueva película de Disney

La cantante y actriz, quien ya había interpretado a “Rapunzel”, ahora protagonizará “Raya y el Último Dragón” en el doblaje latinoamericano.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante y actriz, quien ya había interpretado a “Rapunzel”, ahora protagonizará “Raya y el Último Dragón” en el doblaje latinoamericano.(Tomada de la red)

La cantante y actriz, quien ya había interpretado a “Rapunzel”, ahora protagonizará “Raya y el Último Dragón” en el doblaje latinoamericano. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola vuelve a convertirse en una heroína de Disney, pues acaba de convertirse en la protagonista del doblaje de “Raya y el Último Dragón”.

A más de una década de haber prestado su voz a la princesa “Rapunzel” en la película animada “Enredados”, ahora la cantante volverá al estudio de grabación para encarnar a “Raya”, una guerrera solitaria que está en búsqueda del último dragón de la Tierra para acabar con la amenaza de los Drunn, unas siniestras criaturas que amenazan a la humanidad.

La también actriz mexicana fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya junto a “Raya” y un video en el que anuncia con emoción que es la nueva voz de Raya.

“¡Hola! Por fin les puedo hacer este anuncio que me tiene tan pero tan emocionada. Espero estés listos para esto. Voy a prestarle mi voz a ‘Raya’, una independiente y fuerte guerrera, protagonista de ‘Raya y el Último Dragón’ de la nueva película de Disney", dijo la intérprete de "Oye Pablo" en Instagram.

Además, dio a conocer que no sólo dará voz a “Raya”, sino que interpretará la canción “Hasta vencer” que formará parte del soundtrack de la película.

“Estoy muy feliz y no sólo eso, también interpretaré la canción ‘Hasta vencer’ en su versión en español para la banda sonora de la película. Y si eso no es suficiente, como un gran regalo para ustedes podrán ver muy pronto el increíble music video que hicimos y que tenemos preparado”, contó.

“Raya y el Último Dragón” se estrenará este 5 de marzo en cines y en Disney + Premier Access.

 
En esta nota

Comentarios