No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola brilla con su interpretación de Selena Quintanilla en los Premios Juventud

La famosa compartió escenario con Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón, además de Sebastián Yatra.

Avatar del

Por El Imparcial

Danna Paola honra el legado de Selena Quintanilla.(Instagram/PremiosJuventud.)

Danna Paola honra el legado de Selena Quintanilla. | Instagram/PremiosJuventud.

ESTADOS UNIDOS.- Danna Paola fue una de las artistas que se presentaron en los Premios Juventud realizados por Univisión en plena pandemia por Covid-19. No obstante, el show fue todo un éxito y la cantante fue una de las sobresalientes.

El espectáculo que se robó la noche fue un homenaje realizado a la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla, en el que Danna Paola interpretó uno de los temas más populares de la fallecida cantante, “Como La Flor”.

Cabe resaltar que Danna no estuvo sola, pues tuvo las grandes compañías de Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón con los temas “La Carcacha” y “Fotos y Recuerdos”.

La joven también tuvo una participación muy comentada junto a Sebastián Yatra para interpretar “No bailes sola”, el sencillo que recientemente fue estrenado y que provocó gran polémica luego de que algunos fanáticos pensaran que había una relación entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una presentación digna para cuatro reinas celebrando la vida de la reina eterna @selenaqofficial �� #PremiosJuventud

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

“Como La Flor” es una cumbia romántica escrita por Abraham Quintanilla III, hermano de Selena, para el álbum de 1992 titulado “Entre a mi mundo”. Aunque es una de las más representativas del disco, el sencillo elegido para promoverlo fue “La Carcacha”.

A la postre, fue “Como La Flor” uno de los himnos más queridos de la intérprete. Entre los premios que logró con dicho material destacan dos premios Lo Nuestro, un Tejano Music Award.

En esta nota

Comentarios