Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola agradece Sold Out de su show en México

La gira XT4S1S iniciará el 22 de octubre en Veracruz y seguirá el 4 de noviembre en San Luis Potosí.

Ciudad de México.- La carrera artística de la cantante Danna Paola se encuentra en buen momento y una forma de constatarlo es que recientemente y en cuestión de horas, la preventa de las entradas para su concierto el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de su Tour XT4A1S se agotaran.

A traves de sus redes sociales, la artista externó su agradecimiento por las ventas en un video en el que celebraba el nuevo logro en su carrera.

Aunque la también actriz compartió un video en la plataforma de TikTok donde también expresó su emoción debido a que no podía creer que en cuestión de minutos llenó el show que dará en el Coloso de Reforma.

No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa de mi primer Auditorio Nacional... ¿es enserio? Se los juro que no me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. Se los juro que es una bendición super grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida”

Venta especial

Es sabido que la venta especial estuvo destinada para las presentaciones que dará en Monterrey, Guadalajara y Mérida, aunque aún no se sabe si todavía quedan boletos.

XT4S1S iniciará el 22 de octubre en Veracruz y seguirá el 4 de noviembre en San Luis Potosí, el día 11 en Guadalajara, posteriormente el 16 en la Ciudad de México y cerrará el mes el 19 en Monterrey. Además, la cantante espera terminar el 2022 con un par de conciertos más en Puebla y Mérida el 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

Para los fans de Danna es importante mencionar que no todo está perdido para quienes esperaban adquirir sus entradas en la preventa general que comenzará el 11 de agosto, pues la artista reveló que en las siguientes semanas dará a conocer nuevas fechas.

En esta nota