Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola, Sebastián Yatra y Morat aparecen cantando juntos

Los cantantes tuvieron una pequeña reunión en Madrid

MADRID.- Danna Paola ha sabido tener una carrera sólida en la actuación pero también musical, esta última le ha permitido poder conocer y relacionarse con artistas internacionales, como Sebastián Yatra y Morat.

Desde hace unos días se dio a conocer que la intérprete de "Oye Pablo" se encuentra en Madrid, todo esto porque público una serie de fotografías en las que aparecía con algunos de sus ex compañeros de la famosa serie española 'Elite'.

Sin embargo en esta ocasión la también actriz sorprendión con un reencuentro a lado de Sebastián Yatra y Morat con quien al parecer pasó un rato agradable, cada uno se encargó de compartir algunos momentos de esta reunión.

Pero fue Sebastián Yatra que en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram incluyó un video, en el que aparece cantando el famoso tema "No bailes solas" el cual hizo con la colaboración de Danna Paola, pero en esta ocasión aparecieron inesperadamente la agrupación colombiana, Morat.

Tamos haciendo corito y serenata por el instagram" escribió Yatra.

Ante esta publicación lo usuarios rápidamente hicieron llegar sus comentarios donde algunos se emocionaron y agradecieron que compartieran este reencuentro sin embargo no faltaron otros que pidieron una colaboración

Y es que Sebastián realizó una dinámica en redes sociales en el que invitó a sus seguidores a pedir la canción que ellos quisiera que cantaran juntos.

Por supuesto en uno de los temas que interpretó Morat, Danna no pudo faltar haciendo segunda voz y sorprendiendo a sus fánaticos con la potencia que puede llegar a tener.

En esta nota