No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna García se ofrece como donadora de sangre para ayudar a enfermos de COVID-19

La famosa señala que de poder ayudarlo hará sin pensarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Danna García tuvo coronavirus.(Instagram/Danna García)

Danna García tuvo coronavirus. | Instagram/Danna García

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna García es una de las famosas que causó gran polémica luego de que su vida corriera cierto riesgo tras dar positivo a COVID-19, es por ello que, ahora que ha recuperado su salud, la famosa buscará donar sangre.

García acudió a sus redes sociales para contar que buscará donar su sangre, siempre y cuando se confirme que a través de ella se pueden generar anticuerpos, para las personas que se encuentran graves de coronavirus.

“Porfa, Si me lee algún experto o doctor. ¿Es verdad que las personas que nos sanamos del virus si donamos sangre damos anticuerpos para los demás? Me dijeron que lo hacen en Alemania”, cuestionó en Twitter. Además de agregar que  era A negativo.

Cabe recordar que la actriz la habría pasado muy mal, pues aunque de un principio sus síntomas parecían leves, luego fue trasladada a un hospital en ambulancia por ciertas complicaciones.

La idea de ocupar la sangre de los sobrevivientes ya se detectó en la pandemia de gripe de 1918, cuando un virus desconocido se propagó mundialmente y mató a 50 millones de personas, más del doble que la Primera Guerra Mundial; sin embargo, hasta el momento, no se ha comprobado que pueda funcionar para salvar las vidas de convalecientes por Covid-19.

En esta nota

Comentarios