Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danilo Carrera

“Danilo Carrera coqueteó con un ejecutivo de Univisión para escalar en el espectáculo": Javier Ceriani

El presentador de “Chisme No Like” comentó que Danilo Carrera trabajó en “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, y fue ahí cuando coqueteó con un ejecutivo para poder “escalar”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse que Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieran terminar su relación amorosa, el presentador de espectáculos Javier Ceriani reveló que Danilo Carrera “no es un santo”.

Durante la emisión del programa Chisme No Like, el periodista le comentó a Elisa Beristain que Danilo Carrera trabajó en la cadena Univisión, en el programa “El Gordo y la Flaca” y se hablaban muchas cosas sobre cómo había escalado en su carera y las situaciones que supuestamente se presentaron en aquel entonces.

A ver: Vamos a decir quién es Danilo Carerra. Si nosotros habláramos de Danilo Carrera... Él empezó en El Gordo y la Flaca, acá, y se decían muchas cosas de cómo había obtenido su puesto en Univisión… Danilo coqueteó y quería escalar en el mundo del espectáculo y había un ejecutivo que le gustaban mucho los varones y bueno… coqueteó”, externó Ceriani.

El argentino detalló que posteriormente el protagonista de “Quererlo Todo” tuvo problemas migratorios y se tuvo que casar, por lo que se fue a vivir a México y no podía volver a Estados Unidos.

“Él es un fiestero y va a donde tenga que ir, él no es un santo”, agregó.

Esto fue porque Elisa y Javier comentaban la noticia de que Michelle Renaud y Danilo Carrera se habían separado a pesar de asegurar que se amaban, pero buscaban diferentes cosas, ya que Michelle dijo que quería ser mamá y formar una familia, mientras que Danilo resaltó que él todavía era joven y quería otra cosa para su vida.

De acuerdo a la información publicada en Internet, Danilo Carrera es un actor y presentador de televisión que nació el 17 de enero de 1989, en Guayaquil, Ecuador.

Comenzó su carrera de actuación en Miami, Florida, con la obra de teatro “Crónicas Desquiciadas y participó en varios proyectos más hasta que en 2013 firmó un contrato con Venevisión y Univisión para participar en la telenovela “Cosita Linda”.

En esa misma empresa demostró sus habilidades como conductor de televisión en el programa República Deportiva de Univisión que se transmitía los domingos.

En el 2015, Danilo se casó con la actriz norteamericana de origen venezolano Ángela Rincón y en enero de 2019, la pareja inició sus trámites de divorcio.

Declaraciones a partir del minuto 09:42

En esta nota