Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Daniela Lujan fue sorprendida por su novio con un romántico detalle

La actriz quedo impactada con el regalo de su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Lujan saltó a la fama desde su aparición en la telenovela de "El Diario de Daniela" logró colocarse como una de las actrices más conocidas del medio del espectáculo.

La actriz actualmente se encuentra más feliz que nunca al vivir su noviazgo con el actor Mario Alberto Monrroy y es que en esta ocasión se dieron unos días de vacaciones a Querétaro, donde se dejaron ver muy enamorados.

Daniela compartió unas fotografías a lado de su novio en sus redes sociales donde hasta le dedicó un emotivo mensaje a su novio que dejó en claro que es una persona muy especial en su vida.

En las fotografías tambien se puede ver como la pareja se paseo en un globo el cual se encontraba inflandose mientras que la pareja se da un tierno beso.

Muchos de sus fanáticos ya esperan con ansias la boda de Daniela y Mario quienes tal vez pudieran unir sus vidas en la pandemia por Covid-19, y es que desde el 2018 iniciaron su relación, y ambos siguen muy enamorados.

Además la actriz la acompañaron un par de amigas, Mariana Botas y Jessica Segura, con quien disfruto de un bonito paisaje en los viñedos de Tequisquiapan, Querétaro.

Hace unas semanas Lujan reveló que siempre quiso tener la figura de Anahí, por lo que en algun momento lo externó y fue la exRbd que le dijo el secreto para lograrlo.

Fue entonces que la artista comentó a sus fanáticos que Anahí le dijo que utilizara un cinturón a la hora de dormir para que le ayudara a reducir la cintura.

En esta nota