No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter si se le cumple esta simple condición

El actor se muestra molesto frente a cierta situación controversial.

Avatar del

Por El Imparcial

Daniel Radcliffe tiene 31 años de edad actualmente.(Banco Digital, AP)

Daniel Radcliffe tiene 31 años de edad actualmente. | Banco Digital, AP

ESTADOS UNIDOS.- A mediados del mes de febrero, Daniel Radcliffe otorgó una entrevista a Variety en donde se le preguntó si estaría dispuesto a interpretar a Harry Potter para una de las cintas de la saga de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, a lo que su respuesta fue un ‘’no lo creo’’.

No obstante, recientemente parece haber cambiado de parecer, pues Radcliffe señaló que no tendría mucho problema en volver encarnar al mago más famoso del cine, siempre y cuando J. K. Rowling no estuviese involucrada.

Cabe recordar que la escritora británica, autora de la saga de ‘Harry Potter’, se ha ganado un lugar en muchos titulares debido a sus polémicos señalamientos en contra de las mujeres transexuales.

Es por ello que, según información de We Got This Covered, el actor no vería con buenos ojos regresar a un proyecto en el que intervenga la escritora, por lo que, en el hipotético caso de llevar a Harry Potter and the Cursed Child al cine y querer lograr la vuelta de Radcliffe, Warner Bros. Pictures tendría que optar entre él o Rowling, quien ha escrito y producido algunas de las películas basadas en sus libros.

Hasta el momento son simples rumores, pero en dado caso de ser cierto, significaría una gran desilusión para los fanáticos del mundo mágico.

En esta nota

Comentarios