Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Daniel Radcliffe asegura que se avergüenza por su actuación en Harry Potter

Daniel se sinceró con su compañero Elijah Wood, estrella de “El Señor de los Anillos” y asegura que al ver su actuación en la exitosa zaga se siente “intensamente avergonzado”.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor de 31 años de edad, tenía sólo 11 cuando realizó “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.(Instagram)

El actor de 31 años de edad, tenía sólo 11 cuando realizó “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito mundial que tuvieron las películas de “Harry Potter”, el actor Daniel Radcliffe confesó que se avergüenza de sus actuaciones en aquel entonces y lo compara como si le preguntaran cómo se siente respecto a su adolescencia.

Al hablar con su compañero Elijah Wood, actor de “El Señor de los Anillos”, para la revista Empire, Radcliffe le dijo que está muy agradecido con “Harry Potter” por todo lo que trajo a su vida, pero el solo ver las actuaciones que hizo en aquel entonces, lo avergonzaban.

Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Es muy afortunado descubrir desde el principio lo que amas", comentó.

Expresó que como duró muchos años interpretando su persona, es casi imposible que se llegue a desprender de “Harry Potter” y no puede expresar lo que siente para describir cómo era.

“Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente”, dijo entre risas, “pero sí, es como preguntar: ‘¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?’”, agregó.

El actor alcanzó la fama por su actuación en el filme basado en los libros más vendidos de la escritora británica JK Rowling.

La primer película de la zaga se estrenó con “Harry Potter y a Piedra Filosofal” en 2001 y culminó en 2011 con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2”, pero en enero pasado se informó que se haría una serie de la “Harry Potter”, por HBO Max.

El proyecto estaría basado en los libros y sería en formado de “acción en vivo”, por lo que ya se estaba desarrollando por la plataforma digital.

 
En esta nota

Comentarios