Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Daniel Craig en contra de qué el 007 sea interpretado por una mujer

Al actor le parece una mala idea que "James Bond" sea interpretado por una actriz. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Al actor Daniel Craig le parece una mala idea que "James Bond" sea interpretado por una actriz. 

Al actor Daniel Craig le parece una mala idea que "James Bond" sea interpretado por una actriz. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Graig se despide de su iconica interpretación de James Bond con la participación en "Sin Tiempo para Morir", personaje que protagonizó durante cinco películas. Pero antes de decir adiós al universo del 007, el actor tiene algo que decir para su sucesora: él no quiere que una mujer interprete al icónico personaje.

En plática con la revista Radio Times Craig fijó su postura al respecto: "La respuesta a eso es muy simple, sencillamente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond, cuando debería haber un rol tan bueno como el de 007, pero para una mujer?", comentó el actor.

Sin importar su postura, lo cierto es que "Sin tiempo para morir" incluye a varias mujeres tanto delante como detrás de cámaras. Lashana Lynch se unió al elenco y de hecho se sabe que ella será quien se convierta en la nueva Agente 007.

Una mujer será la nueva Agente 007

En la película James Bond se retira y es es Nomi (Lynch), una agente que se incorpora al servicio secreto, quien heredará su icónico número. Además, Phoebe Waller-Bridge (protagonista de la serie Fleabag) participó en el guión y para Daniel Craig eso fue un gran acierto.

"Tiene un humor diabólico. Su influencia impregna gran parte de esta película. Caminó por esa línea fantástica de mantenerlo como un thriller y ser muy divertida. Pero Phoebe no vino a cambiar a Bond. Ella vino para darle vida, seguro, pero es una fan de James, no estaba dispuesta a llevarlo en una dirección diferente", declaró Daniel Craig.

Entre los nombres que se han manejado para sustituirlo como James Bond están Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy, Damian Lewis, Tom Hiddleston y Michael Fassbender.

En esta nota

Comentarios