Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno reaparece en ventaneando, tras escándalo con Javier Ceriani

Tras el escándalo con Javier Ceriano, el conductor desapareció de manera inesperada en el programa y se especuló que saldría del vespertino. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión de TV Azteca, Daniel Bisgno, reapareció en el programa "Ventaneando" luego de varias semanas que se ausentó de manera inesperada, motivo que desató rumores de un posible despido tras su pelea con Javier Ceriano.

El conductor estuvo presente en la cena navideña que organizó el programa y que contó con la participación de la actriz Margarita Gralia, el diseñador Ariel Bianco y la cantante Aída Cuevas.

Junto a Pati Chapoy, Linet Puente y Pedro Sola, Daniel expresó que este día se celebra en todo el mundo algo muy importante: la Navidad. Durante el programa no se habló de nada más que de lo bueno y malo que sucedió durante el 2020.

El Imparcial: imagen de artículo

Tanto invitados como conductores hablaron únicamente de buenos deseos, anécdotas de su infancia y adolescencia, de lo que esperan para los siguientes meses y sobre la responsabilidad que tiene cada uno por la salud de cada uno y por lo demás.

En ningún momento se tocó el tema de la polémica, y algunos aseguran que se debió a que el programa fue grabado mucho antes de la pelea entre Bisogno y Ceriani, por lo que el tema no se puso sobre la mesa y que por lo mismo Daniel estaba presente.

Así que la duda sobre si seguirá Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ o no sigue vigente.

Durante este especial navideño, los conductores e invitados hicieron un balance de su año, además contaron los momento más relevantes de este 2020 y lo que viene para ellos los próximo 12 meses siguientes.

Así, Margarita Gralia recordó que ella y su esposo fueron de los primeros en luchar contra el covid-19, revelando que justo fue Ariel Bianco quien padeció más la enfermedad ocasionada por el coronavirus.

En esta nota