No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Daniel Bisogno

Daniel Bisogno publica polémica foto en medio de escándalo sexual

En medio del escándalo se su posible bisexualidad y de rumores de separación de su esposa, Daniel Bisogno publicó una fotografía familiar.

Avatar del

Por El Imparcial

En medio del escándalo se su posible bisexualidad y de rumores de separación de su esposa, Daniel Bisogno publicó una fotografía familiar.(Instagram)

En medio del escándalo se su posible bisexualidad y de rumores de separación de su esposa, Daniel Bisogno publicó una fotografía familiar. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-En medio del escándalo de su posible bisexualidad y de rumores de separación de su esposa, Daniel Bisogno publicó una fotografía familiar.

Este día en su cuenta de Twitter el conductor de Ventaneando subió una imagen con su mujer, Cristina Riva Palacio, y su hija y escribió la frase: “Aquí, la mañana en familia”.

Más tarde publicó un video en el que su niña, de alrededor de 3 años, llamada Micaela, platica con él y le dice que está tomando horchata.

“¿Qué haces Micalea, qué estás haciendo?”, le pregunta Daniel a la niña, a lo que ella le responde “tomando esto, agua de horchata”.

En la grabación también sale su esposa al final de la secuencia.

Bisogno ha estado envuelto en la polémica esta semana luego de que se diera a conocer que supuestamente existen capturas de pantalla que muestran al periodista haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Además se dijo que Riva Palacio acusaba al conductor de ser una persona violenta, pervertida, y de consumir alcohol en exceso.

Un amigo de la pareja reveló a la revista TV Notas que fue hace un mes cuando la pareja sostuvo una pelea tan grande que Cristina optó por abandonar el lugar que compartían.

Se dice que Daniel ha estado buscado a Cristina para pedirle que pare con esas acusaciones, que lleguen a un arreglo y que aparenten que están bien. 

Incluso se habla de una demanda, y ella cree que lo tiene en sus manos para poder obtener lo que quiere. 

Por su parte, él dice que quiere la custodia legal de su hija, porque Cristina padece un supuesto trastorno sicológico.


 

En esta nota

Comentarios