Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno pide perdón por pelearse con un seguidor de AMLO y se va de Twitter

El conductor de “Ventaneando” hizo una disculpa pública por pelearse con uno de los simpatizantes del presidente de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno ya es conocido por provocar polémica, pero a diferencia de ocasiones anteriores, ahora pidió una disculpa pública luego de pelearse en redes sociales con un seguidor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque se desconoce el origen del problema en cuestión, algunos usuarios rescataron los tuits que ya eliminó el conductor de “Ventaneando”, donde agrede al usuario @Alex71460065 con insultos clasistas y ofensas por ser simpatizante del mandatario presidencial.

Pinch* jod*do muerto de hambre ignorante lame h*vos de un p*ndejo peor que tú. Eres deleznable, p*nche decerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni pa´ tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”, escribió Bisogno.

El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato, cientos de usuarios despotricaron contra el conductor, quien ya tiene una fama por hacer declaraciones que causan controversia. Incluso hubo quienes dejaron mensajes en la cuenta verificada de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Tv Azteca, reprochando la actitud de Daniel Bisogno.

“Un ser clasista y prejuicioso como el cincuentón de Daniel Bisogno no debe estar en televisión”, “Te das cuenta de lo injusto que es Twitter México cuando cuentas como la de Daniel Bisogno y otros odiadores del gobierno siguen sin restricción”, “Salinas Pliego, Daniel Bisogno, cretinos clasistas”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en redes sociales desde el pasado 28 de octubre.

El también actor, que actualmente está de vacaciones de “Ventaneando” reapareció en su cuenta de Twitter el día de hoy y, como pocas veces lo ha hecho, hizo una disculpa pública.

En el comunicado, además de pedir perdón, dijo que el pleito habría sido causado porque el usuario en redes lo amenazó a él y a su pequeña hija Micaela, por lo que contestó de manera deliberada.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para, de corazón, pedir una disculpa a quien pude haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente”, escribió.

“De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consciente, me doy cuenta de mi error, y creo que eso es lo importante. Soy una persona que ha dedicado toda su vida a tratar de divertirlos durante casi un cuarto de siglo y se corren riesgos. Creo ser un buen papá, amigo y profesional, así con toda la humildad del mundo ofrezco una disculpa”.

Bisogno finalizó su texto al decir que se irá por un tiempo de Twitter, sin dar indicios de cuándo volverá o si esto afectará de algún modo su papel en “Ventaneando”.

“Voy a hacerme un lado un rato de esta red, no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también. Una disculpa de corazón a la gente que pude haber ofendido”, remató.

Hasta la redacción de esta nota, TV Azteca o el programa “Ventaneando” no ha dado declaraciones sobre el tema.

En esta nota