No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Daniel Bisogno le dijo cascajo a Edith González?

Entre los últimos programas en los que participó González se destaca “Este es mi estilo” de TV Azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

Edith González, estrella de las telenovelas mexicanas fallecida el jueves a los 54 años, llegó a trabajar a TV Azteca en el año 2010.

Edith González, estrella de las telenovelas mexicanas fallecida el jueves a los 54 años, llegó a trabajar a TV Azteca en el año 2010.

CIUDAD DE MÉXICO.-Edith González, estrella de las telenovelas mexicanas fallecida el jueves a los 54 años, llegó a trabajar a TV Azteca en el año 2010.


En esas fechas el polémico conductor de ventaneando, Daniel Bisogno, publicó en su cuenta de Twitter un fuerte comentario.

“Letrero visto afuera de TV Azteca ‘se recibe cascajo’”, escribió  Bisogno, en referencia a varias estrellas de Televisa que se cambiaban a la televisora del Ajusco.


Aunque varios medios dicen que Edith nunca le perdonó esta grosería, lo cierto es que nunca se supo si a ella le afectó lo escrito por el periodista en algún momento. 

González, nacida en Monterrey, Nuevo León, el 10 de diciembre de 1964, murió el 14 de junio del 2019.  Padecía cáncer de ovarios desde 2016.

Entre los últimos programas en los que participó González se destaca “Este es mi estilo” de TV Azteca, un reality en el que un grupo de mujeres compite para mostrar que tiene el mejor guardarropa. 

González fue parte del jurado de la primera temporada. 

Una de sus últimas publicaciones en redes sociales la presentaba en un video con un traje de gala blanco caminando con su perro Cedric.
 
 

En esta nota

Comentarios