No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Daniel Bisogno

Daniel Bisogno enfrentaría divorcio y escándalo sexual

Daniel Bisogno, conductor del popular programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, está envuelto en un escándalo en el que se involucran sus preferencias sexuales.

Avatar del

Por El Imparcial

Daniel Bisogno.(Instagram)

Daniel Bisogno. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno, conductor del popular programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, está envuelto en un escándalo en el que se involucran sus preferencias sexuales.

Recientemente el vlogger Javier Carvajal dijo que supuestamente existen capturas de pantalla que muestran al periodista haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

“Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de video llamada, con otro chico. Todo empieza normal se ve que es dentro de un casa. Entonces Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa'”, contó el vloggero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De McAllen rumbo a Chicago con escala en Dallas! Muy cansado pero muy feliz de lo que estamos viviendo!

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el


Por esta delicada situación, Bisogno estaría separándose de su esposa Cristina Riva Palacio -con quien tiene una hija pequeña- ya que la revista TV Notas dice que ella le pidió el divorcio.

Una fuente le declaró a la publicación que Daniel es bisexual y que Cristina siempre lo supo.

Además acusó a la joven de que se casó con el conductor por interés, pues cuando comenzaron a salir ella siempre le pedía regalos como bolsas y joyas muy costosas, situación que él aceptaba.

“Claro, ella no es tonta. Daniel sabe que aunque ella aparenta ser una mujer muy dulce, es muy inteligente y supo aprovecharse de lo espléndido que es Dani. Además, muy pronto ella asumió que él era bisexual, pero no le importó, pues como él la ha consentido mucho, optó por hacerse de la vista gorda”, dijo la fuente.

Con información de TV Notas y Radio Fórmula


 

En esta nota

Comentarios