Espectáculos

Daniel Bisogno amenaza a Raquel Bigorra con revelar el nombre de su amante

El escándalo continúa y la amistad parece cada vez más perdida.

Avatar del

Por Agencia México

El escándalo continúa y la amistad parece cada vez más perdida.

El escándalo continúa y la amistad parece cada vez más perdida.

La guerra de declaraciones entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continúa, y luego de que el primero asegurara que la cubana es una traicionera, y que la segunda afirmara que en breve contará su verdad, ahora el conductor de Ventaneando amenazó con revelar la identidad del amante de La Bigorra.
 
A través de un mensaje en Twitter, Daniel sentenció: “Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”.

Posteriormente, el comunicador tampoco pasó por alto la aparición de su ex comadre en el programa de televisión “Tu casa TV” y agregó: “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país”.
 

>

 
Hasta este momento, Raquel sigue sin dar una replica directa a su ex compadre, a pesar de que, tras esta guerra de declaraciones, la cubana este siendo objeto de diversos comentarios en redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios