No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Daniel Bisgono llama "nacos" a Belinda y Christian Nodal

El conductor de "Ventaneando" se burló del festejo de la pareja por su primer mes de novio. 

Avatar del

Por El Imparcial

Este fin de semana, Christian Nodal y Belinda celebraron su primer mes de novios.(Especial)

Este fin de semana, Christian Nodal y Belinda celebraron su primer mes de novios. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-A Daniel Bisogno no le emocionó tanto la celebración de Belinda y Christian Nodal por su primer mes de novios; de hecho, le pareció “naquísima”.


Así lo dijo en la emisión de este lunes en “Ventaneando”, donde se transmitía una cápsula sobre cómo fue que la cantante de “Bella Traición” y el intérprete de “No te contaron mal” festejaron su amor con una elegante cena, acompañada de música en vivo, y regalos costosos.


Pero lo que más llamó la atención es que la pareja decidió sellar su amor con tatuajes. Ambos escribieron el nombre del otro en la piel, especialmente Christian quien decidió ir más allá y tatuarse los ojos de Belinda en el pecho. 

Aunque en Internet todos los fans festejaron esta arriesgada hazaña en nombre del amor, quien despotricó por completo contra la pareja.


“Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto (…) Eso no es amor, esas son gatadas”, dijo Bisogno al presentar la cápsula sobre la celebración de Belinda y Christian.


Daniel incluso dijo que Belinda no es nada tonta, pues se puso las iniciales de Nodal en un pequeño corazón, algo que es muy sencillo de quitar, a diferencia del enorme tatuaje en el pecho de Christian. 


“Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño...Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder... Se necesita ser idiota para tatuarse... ¿No crees que no lloran con su pedazo de cecina echado a perder?”, despotricó.


Pero no sólo se burló de los tatuajes de Christian y Belinda, también de la fiesta.


Naquísima la fiesta, con Totis…primero muerto antes de que haya Bocadín para una fiesta como esas. Ya en casa me los trago todos, eso sí, el gusto no se compra con dinero”.


Y remató al decir que la pareja no durará mucho tiempo, al burlarse del uso de un osito panda y una ratoncita para identificarse.

“¡Como pandita, semejante tlacuache! Gente sin qué hacer, vas a ver lo que van a durar”.

En esta nota

Comentarios