Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Lyle

Dan sentencia a Pablo Lyle por homicidio involuntario

El incidente por el que se le acusa a Pablo Lyle ocurrió en el 2019.

Tijuana BC.- El actor Pablo Lyle sigue a la espera de su sentencia, después de haber sido declarado culpable por asesinato involuntario tras la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Después de varios aplazamientos, el artista en compañía de su esposa Ana Araujo y su equipo esperan la sentencia por la muerte del cubano.

Anteriormente, el equipo de Lyle había intentado iniciar un nuevo juicio para disminuir la condena, argumentando que había actuado en defensa de sus hijos, aunque fue desestimado por las autoridades.

La sentencia

Fue el 31 de marzo del 2019 cuando Pablo viajaba en compañía de su esposa y su cuñado y tras un altercado vial, el actor golpeó a Juan Ricardo, quien murió más tarde a causa del golpe.

Después de varias horas de espera y testimonios de los familiares, Pablo Lyle de 36 años recibió una sentencia de 5 años de prisión en Florida; más 8 años de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario por el delito de homicidio involuntario.

Del mismo se señaló que a la sentencia se le restarían los años que transcurrió en arresto desde el 2019, con un estimado de 1 a dos años de prisión.

En esta nota