Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Dan lectura a testamento de José José: Confirman a Anel como heredera universal

Anel Noreña reapareció junto a sus hijos este lunes en los juzgados de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron este lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

A su salida del lugar, el primero en tomar la palabra fue el primogénito del intérprete de “Almohada”, quien felizmente reveló:

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del “Príncipe de la Canción”, aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. “(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

Por su parte, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía: “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Y agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

De la misma manera, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña vaciló y dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.

Para finalizar, la ex de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita Sosa.

En esta nota