Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dakota Johnson

Dakota Johnson, de “50 Sombras de Grey”, promociona su propio juguete sexual de 45 dólares

En su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood lanzó a la venta su nuevo masajeador íntimo y confesó que siempre lo lleva en su bolsillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dakota Johnson, protagonista de la exitosa película “50 Sombras de Grey”, le está haciendo la competencia a Gwyneth Paltrow y lanzó su propio juguete sexual que lo está ofreciendo a la venta en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz, de 31 años de edad, está promocionado su nuevo masajeador íntmo y corporal, “Drop”, el cual tiene un valor comercial de 45 dólares y admitió que siempre carga uno en su bolso.

Es un masajeador para todo el cuerpo que se puede usar para estimular todas las zonas erógenas, con un compañero o solo. Su versatilidad como masajeador íntimo y masajeador corporal en todas partes es absolutamente épica. Sin mencionar que es un tamaño de viaje, discreto y legítimo. TSA ni siquiera pestañea. ¿Lo guardo en mi bolso? Sí. Sí. ¡Gracias y buenas noches!”, escribió Dakota en una serie de fotos del atefacto.

Según la información del texto, “Drop” se recarga por una conexión USB por hasta dos horas y ofrece tres velocidades diferentes. También viene con su propia bolsa de viaje de lona natural.

Entre sus contactos que estuvieron interesados en el juguete sexual de Dakota estuvieron Arelle Kebbel, compañera de reparto de “Fifty Shades Freed”, quien le puso con entusiasmo tres emojis de “aplauso”.


Faceta como empresaria

Dakota Johnson se desempeña como inversionista y cocodirector creativo de “Maude”, empresa fundada en 2018 por Éva Goicochea.

Hablando de su colaboración con la actriz, Goicochea insistió previamente en que ya estaban conectados a través de su asociación con la famosa madre de Johnson, Melanie Griffith.

“Nuestros caminos se alinearon antes de que naciera esta mujer brillante. En el set de ‘The Milagro Beanfield War’ protagonizada por su mamá, y aquí estamos, 33 años después, reunidos por nuestra visión compartida de un futuro equitativo en esta categoría”, declaró la empresaria en noviembre pasado, publicó el Daily Mail.

Por su parte, Dakota Johnson declaró que "cree que el bienestar sexual es un derecho humano fundamental y que el sexo consensuado y el placer íntimo son el cuidado personal de todos los cuerpos".

Curiosamente Gwyneth Paltrow, exesposa del novio de Dakota, Chris Martin, hace pocas semanas sacó a la venta su propio vibrador en su sitio de ventas “Goop”, y lo ofrece en 95 dólares.


Sus planes como actriz

De acuerdo a una publicación de Variety, el pasado martes, Dakota iniciará en mayo próximo la filmación de la novela “Persuación de Jane Austen de 1818”, producción de Netflix, luego de que el 16 de marzo termino de grabar su papel de “Lucy” en High Note.

En esta nota