Daisy Anahy, ex de Eduin Caz enfrenta acusaciones por pelear por asientos no pagados en primera fila
Daisy, intentó cambiar a personas que habían comprado boletos para los asientos de primera fila; No obstante, el personal de seguridad del lugar se negó a permitir el cambio
TIJUANA, BC.- En medio de un concierto ofrecido por el reconocido cantante Remmy Valenzuela en un palenque en Tijuana, se desató una polémica que involucra indirectamente al líder de Grupo Firme, Eduin Caz. Sin embargo, el foco de la controversia recae en su ex esposa, Daisy Anahy.
Según informes que circulan en las redes sociales, Daisy Anahy se vio envuelta en un altercado durante el evento en el que intentó cambiar a personas que habían comprado boletos para los asientos de primera fila. El motivo aparente era darle esos asientos a ella y a sus amigas que la acompañaban.
Te puede interesar: Eduin Caz se retira temporalmente para ser un mejor padre
Se negaron a cederle los asientos
No obstante, el personal de seguridad del lugar se negó a permitir el cambio y ofreció la opción de cambiarles de asiento en lugar de quitar a las personas que ya se encontraban en primera fila. Esto desencadenó una serie de acontecimientos que incluyeron, según una cuenta de espectáculos en redes sociales, la reubicación de Daisy Anahy en dos ocasiones debido a su presunta relación con Remmy Valenzuela.
A pesar de los intentos por parte del personal de seguridad y de la presencia de personalidades involucradas, ninguna de las personas que ocupaban los primeros asientos accedió a ceder su lugar a Daisy Anahy o a sus acompañantes.
Finalmente, se informa que Daisy Anahy fue trasladada al backstage, donde se encontraba el artista, aunque su actitud aparentaba molestia por la situación que se había generado.
Hasta el momento, Daisy Anahy no ha emitido declaración alguna sobre los acontecimientos ocurridos durante el concierto de Remmy Valenzuela en Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí