Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Día del Niño

DÍA DEL NIÑO: Así se veían los famosos cuando eran niños

En el marco del Día del Niño, los artistas compartieron fotos de cómo lucían cuando estaban pequeños.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nostalgia está a flor de piel este Día del Niño, pues además de festejar a los más pequeños de la casa, los adultos también aprovechan para recordar su infancia.

Es casi una tradición compartir fotos de sí mismo cuando eran niños para mostrar el radical cambio que ha hecho el tiempo sobre las personas, así como compartir un mensaje emotivo al respecto.

En el caso de los artistas, esto no es la excepción, y muchos aprovecharon este 30 de abril para mostrar al mundo cómo es que lucían cuando eran unos niños.

A continuación, recopilamos algunas publicaciones de los famosos que compartieron fotos de su infancia para este Día del Niño.

ANDREA LEGARRETA

“Mis niños consentidos. Gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de ser niños y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores. ¡Los amo mis amores eternos!”, escribió Andrea, con un collage donde también incluyó fotos de la infancia de sus hijas Mia y Nina, así como su esposo Erik Rubin.

YANET GARCÍA

“No olvides a tu niño interior, aprende a escucharlo, abrazarlo y sanarlo”, escribió “La Chica del Clima”.

JACKY BRACAMONTES

“¿A ti que te hacía feliz cuando eras niño? ¿Qué te hacía sonreír? A mí, el ballet”, publicó Jacqueline Bracamontes, con fotos de ella practicando ballet.

ERIKA BUENFIL

“Feliz día del niño”, escribió Erika.

LAURA G

“Cuando mi hermano era beisbolista y yo bailarina. Gracias papás por la infancia que nos dieron. ¡Ha sido el mejor regalo! ¡Feliz día del niño!”, publicó la conductora de “Venga la Alegría” en una foto con su hermano.

CARLOS RIVERA

“Era feliz y sí lo sabía #FelizDíaDelNiño (Aquí soy el más pequeñito de mis hermanos. Aquí aún no llegaba el piloncito de mi hermano Goz)”, escribió el cantante en una foto del recuerdo con sus hermanos.

MANE DE LA PARRA

“Desde muy niño gracias a mis padres entendí que una sonrisa hace toda la diferencia. ¡Es la llave maestra a todo! #felizdiadelniño y nunca olvides al niño que vive en ti. Disfrutemos cada momento con esa sorpresa y alegría de la novedad, de la ilusión de la simpleza que teníamos cuando éramos pequeños”, escribió el protagonista de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En esta nota