No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

DE ÚLTIMA: Eleazar Gómez saldrá libre tras admitir que golpeó a Tefi Valenzuela

El actor y cantante acusado de violencia familiar equiparada aceptó los cargos que se le imputan y obtuvo libertad condicional por tres años.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor y cantante acusado de violencia familiar equiparada aceptó los cargos que se le imputan y obtuvo libertad condicional por tres años.(Tomada de la red)

El actor y cantante acusado de violencia familiar equiparada aceptó los cargos que se le imputan y obtuvo libertad condicional por tres años. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- De último momento, Eleazar “N”, acusado de violencia familiar equiparada, acaba de obtener la libertad condicional por tres años, luego de haber golpeado y casi estrangulado a su novia, Stephanie “Tefi” Valenzuela el pasado noviembre.

Fue la propia víctima quien dio a conocer la noticia en un encuentro con los medios a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se celebró un juicio en el que el actor y cantante admitió los cargos que se le imputan.

Esto último habría favorecido su situación legal para que el juez a cargo del caso dictara su veredicto.

 

"Hoy es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad en frente de mí y en frente del juez”, dijo Tefi Valenzuela.

Como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años y también se va a someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que le puso el juez”, continuó.

La cantante peruana se mostró insatisfecha con la sentencia del juez, pero al mismo tiempo feliz de que su ex pareja haya admitido la golpiza que le propinó la noche del 3 de noviembre en su departamento.

“Es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, pero me parece importante porque a partir de hoy nadie podrá poner en tela de juico lo que yo denuncié porque él ya lo aceptó, el juez lo aceptó y yo con esto puedo terminar tranquila y continuar con mi vida”, expresó la artista.

Aunque no especificó qué día será liberado Eleazar Gómez de prisión, sí dijo que será él quien dará los detalles en una conferencia de prensa que ofrecerá la próxima semana.

Según “Venga la Alegría”, Eleazar deberá ir a firmar cada 3 meses a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además de no poderse acercar a Tefi, ni a los lugares que ella frecuenta y, conjuntamente, deberá hacer una reparación económica del daño a la artista.

AÚN LE QUEDA OTRA DENUNCIA

A pesar de que el caso de Tefi quedó cerrado, Eleazar aún enfrenta una demanda en contra de su ex novia Jeanette Karam, quien lo denunció por abuso físico y psicoemocional.

La ex participante de Miss Ciudad de México reveló en enero que ya interpuso la denuncia en contra del famoso, y presentó pruebas que espera que ayuden tanto en su caso como en el de Tefi Valenzuela.

"Yo denuncié, no recuerdo la fecha exacta, pero ya tiene un par de meses. Ahorita mi denuncia se encuentra en el proceso de investigación, donde el MP (Ministerio Público) está haciendo sus investigaciones, yo estoy aportando pruebas y con todo lo de la pandemia de covid-19, este proceso se ha alentado un poco", indicó Jeanette Karam a “Ventaneando”.

La modelo terminó su relación con Eleazar en septiembre, dos meses antes de que éste atacara a Stephanie Valenzuela.

 
En esta nota

Comentarios