Cynthia Rodríguez revela detalles del vestido con el que se casó con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron el 5 junio de 2022.
Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron el 5 junio de 2022 en una ceremonia en España con familiares y amigos íntimos.
Tras un año de dicha celebración, la presentadora reveló algunos detalles de la forma en que se hizo el vestido con el que contrajo nupcias con Rivera.
“Fue una boda de pocos invitados, pero fue una boda grande la verdad… entonces cuando platicamos sobre el vestido dije ‘si me hago el vestido en México, obviamente se va a saber que me voy a casar’ (…) entonces [Carlos] me dijo ‘no mi amor, vamos a hacerlo en España’”, inició su relato la también cantante en Ventaneando.
Juegan broma
La artista dijo que, durante su viaje al mencionado país, Carlos y un diseñador que es su amigo decidieron jugarle una broma, por lo que tras mostrarle una prenda que sabían que no iba a ser de su agrado, el exacadémico le entregó una carta anunciándole que su vestido de novia sería realizado en otro país. “Viajamos a París y el vestido fue justo como lo soñé, no era como pruébate el vestido que estaba hecho, sino lo vamos a hacer”, explicó.
Tras referir que tuvo que ir de incógnito al viejo continente para encontrarse con el diseñador Zuhair Murad durante tres fines de semana debido a que todavía trabajaba en Venga la Alegría, Cynthia describió las maravillas de su vestimenta para contraer nupcias con Carlos.
“Usé dos vestidos, ese lo usé solo para la iglesia, que la verdad era desmontable, tenía un vestido como más pegadito, y toda la cola, la falda era aparte. Luego me cambié otro vestido que también era del mismo diseñador, pero como más ligero, y ese fue para la noche. El primero yo creo que sí llegué con la cadera dislocada, pero no me importaba, pesaba muchísimo, no sé si 30 kilos, porque era una cola, yo caminaba y sentía que alguien me estaba jalando, pero yo ‘no, voy a llegar al altar, voy a llegar y en reina’”, expuso.
En el altar
Recordando que su padre la llevó al altar y que además contaron con la presencia de su suegro, quien meses después de la boda falleció, Rodríguez finalizó su relató lo feliz que se sintió mientras caminaba hacia el altar para casarse con Rivera.
“Veo las fotos y dije ‘así tenía que ser, era el vestido con el que siempre había soñado’. La persona, o sea, el hombre que era un príncipe ese día, yo lo veía esperándome y decía ‘es que Dios sí existe’”, culminó con una gran sonrisa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí