No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Cynthia Rodríguez luce su cinturita en vestido rojo!

La conductor deleitó la pupila de todos sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Cynthia Rodríguez deja ver sus piernas con este vestido(Instagram)

Cynthia Rodríguez deja ver sus piernas con este vestido | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez se ha ganado el cariño del público por su carisma e indudable belleza es por eso que la reconocida conductora siempre busca la manera de consentir a todos su seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una imagen en la que luce un vestido en color rojo, totalmente entallado a su cuerpo, lo que hace resaltar su cintura y las piernas torneadas que mantiene.

Al parecer la novia de Carlos Rivera, ya cuenta los días para que sea Navidad y a un mes de esta fecha quiso recordar lo mucho que le encantan las fiestas decembrinas.

Además Cynthia luce muy sonriente en una de las imágenes lo que cautivó a todos sus admiradores y algunas de sus 'colegas' del medio artístico que se encargaron de decirle lo hermosa que es, como Kristal Silva y Laura Gi.

La ex Acádemica siempre trata de publicar en sus redes sociales los 'looks' que utiliza tanto en su vida diaria como los que suele usar para salir al aire.

Hace unas horas se dio a conocer que la guapa conductora provocó accidentalmente que su compañera Kristal Silva caiga hasta el suelo mientras estaban en transmisión en vivo en el programa Venga La Alegría.

En esta nota

Comentarios