No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Cynthia Rodríguez inaugura la primera sucursal de la marca de sus cosméticos!

La conductora celebró sus inicios como empresaria

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez inaugura primera sucursal de la venta de sus cosméticos y accesorios(Instagram)

Cynthia Rodríguez inaugura primera sucursal de la venta de sus cosméticos y accesorios | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más bellas del espectáculo peor también de las más queridas por parte del público mexicano que con su carisma y talento se ha destacado en la pantalla chica.

Hace unos días la también cantante dio a conocer en sus redes sociales que tendría su propia línea de cosméticos en colaboración con una marca, como parte de su debut como empresaria.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que publicó una serie de fotografías donde aparece cortando el listón para dar por inaugurado su primera sucursal con la venta de todos sus productos.

Así mi día...¡¡¡GRACIAS!!!!  El lanzamiento de mi colección CYN By Cynthia Rodríguez ha sido todo un éxito y eso es gracias a ustedes. Poder verlos ha sido un regalo para mi en un día tan importante. Nunca dejes de creer en ti, nunca dejes de darlo todo pero sobre todo nunca dejes de soñar. Gracias a Dios, a mi familia y a mi amor por apoyarme siempre. Gracias por tantos días de trabajo intenso y por entregar el corazón equipo de @ideenstoresofficial y a mi agencia @talentindustry ¡Esto apenas comienza!
El link de la colección en mi bio. Compártanme sus fotos!!! " escribió la conductora.

En la publicación la conductora recibió cientos de felicitaciones y buenos comentarios por parte de sus fanáticos que han quedado encantados con su nuevo proyecto.

Quien no se quedó atrás en felicitar a su novia, fue Carlos Rivera quien le hizo saber lo bella que lució y lo orgulloso que está por verla crecer tanto.

Hay que recordar que la pareja mantiene una relación desde hace algunos años pero han preferido llevar su noviazgo, totalmente fuera de cámaras y en privado con el objetivo de no estar en vueltos en polémicas y chismes, sin embargo en redes sociales ocasionalmente se hacen llegar mensajes de amor, algo que "enloquece" a sus fanáticos.

 
En esta nota

Comentarios