Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio con Carlos Rivera y deja ‘Venga la Alegría’


La conductora apareció más feliz que nunca frente a la cámara

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez confirmó su enlace matrimonial con Carlos Rivera(Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez confirmó su enlace matrimonial con Carlos Rivera | Instagram Cynthia Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras más guapas e importantes de la televisión mexicana, con cada una de sus apariciones en el programa de ‘Venga la Alegría’ se ganó el corazón del público.

Hay que recordar que la conductora mantiene una de las relaciones más estables a lado de Carlos Rivera, con quien lleva más de 7 años a su lado peor han optado por mantener su noviazgo en privado.

Entre risas Cynthia confirmó ante la cámara del programa matutino su matrimonio con Carlos Rivera durante sus vacaciones que se habría tomado hace dos meses que viajó por 

Sin embargo la conductora dejó en claro que solamente quería decir que estaba “viviendo un sueño” pero han preferido mantener los detalles en  privado como lo hanhecho hasta ahora, pero confirmó que ambos se encuentran más feliz que nunca.

Somos muy discretos que siempreesta situación personal mucho más privada  pero yo tenía que contarlo en casa en Venga la Alegría” reveló Cynthia.

Además la presentadora comentó que no se encontraba embarazada, de momento se encuentra disfrutando de su nueva etapa como la nueva familia que formaran seguramente en un futuro.

Kristal Silva con la voz entrecortada le hizo llegar sus muestras de cariño y felicitaciones, y agregó que se sentía muy afortunada por ser testigo del gran amor que se comparten ambos.

Por si fuera poco la producción sorprendió a la conductora con un video en el que apareció Carlos Rivera brindándole el mejor de los éxitos y públicamente le hizo saber lo mucho que la ama.

¿Cynthia Rodríguez deja ‘Venga la Alegría’?

La conductora confirmó su salida de el programa matutino, debido a que quiere disfrutar más tiempo de su familia y por supuesto estar a lado de su ahora esposo Carlos Rivera con quien pretende en un futuro tener su propia familia.

Sin embargo Cynthia reveló que seguirá en TV Azteca y que no pretende irse a ningún otro medio, solamente seguir con sus proyectos personales y si en algún momento hay una propuesta que no sea tan “demandante” la tomará.

En esta nota

Comentarios