No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cynthia Rodríguez confiesa como obtiene su abdomen plano

La conductora reveló algunos secretos de su belleza

Avatar del

Por El Imparcial

Cynthia Rodríguez comparte secreto de belleza en Instagram(Instagram)

Cynthia Rodríguez comparte secreto de belleza en Instagram | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez actualmente es una de las conductoras más guapas de la televisión, gracias a su talento frente a la pantalla chica.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante publicó uno de sus secretos de belleza que le ayuda para poder desinflamar el abdomen.

La novia de Carlos Rivera se ha caracterizado por ser una mujer que mantiene buenos hábitos en su salud, como llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio diaramente.

En esta ocasión reveló cual es su refresco favorito aquel que le ayuda a sentirse mejor y por supuesto a perder esa 'pancita'.

Amo este té, una excelente opción para sustituir el refresco y además te ayuda a desfinflamarte. Yo le agrego un sobre de stevia y me encanta tomarlo frío” dijo la actriz.

En el video Cynthia lo que hace es pelar un piña, después poner la cáscara en agua hirviendo y luego agregar un poco de flor de jamáica y té verde.

Después recomendó hervir todos los ingredientes juntos durante diez minutos, después lo sirve en un vaso con mucho hielo y agrega un poco de endulzante.

Actualmente la conductora mantiene una relación a lado del cantante Carlos Rivera, a pesar d eque ambos se encuentran muy enamorados, han preferido mantener su relación en privado, con el objetivo de estar lejos de chismes o polémicas.

Pero en varias ocasiones la parejita se ha mandado mensajitos de amor en sus publicaciones de redes sociales, en cierto modo gritando lo que sienten el uno por el otro.

 
 
Con información de TV Notas
En esta nota

Comentarios