Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodriguez

Cynthia Rodríguez aparece bailando con un hombre y no es Carlos Rivera!

La conductora bailo sensualmente a lado del cantante de la banda

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más bellas del espectáculo, desde su debut como cantante en el famoso programa La Academia, logró conquistar el corazón de todos sus fanáticos.

Actualmente la también cantante ha ido compartiendo en redes sociales parte de su vida, 'outfits' que utiliza durante su participación en 'Venga la Alegría' con el objetivo de inspirar a su fanáticos.

Por medio de la cuenta del programa se publicó un video donde Cynthia aparece a lado del famoso cantante de música ranchera Julión Álvarez.

En la grabación aparece Rodríguez enseñándole unos pasos de baile al intérprete de "El amor de mi vida", quien la siguió pasó a paso para poder acompletar el baile.

¡Nuestra querida @cynoficial aprovecho para hacer este TikTok a lado de Julión Álvarez!" se escribió en la publicación.

Por supuesto alguno de sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios en los que destacaron la belleza de la conductora quien siempre luce con una sonrisa en la cámara.

Pero no faltaron los comentarios "hate" por parte de otros internautas que la llamaron "ridícula" o que incluso que se arevieron a decir que la conductora ya cayó en lo rutinario y que no entretiene como Kristal Silva.

Desde hace unas semanas Cynthia no ha dejado de estar en vuelta en polémicas, y es que Toñita su ex compañera de La Academia puso en duda la relación que mantiene con el cantante, Carlos Rivera.

Ante las críticas Rodríguez ha preferido permanecerse aislada de estos comentarios y prefiere seguir manteniendo su relación en privado para no dejar que nada ni nadie arruine lo que tiene.

En esta nota