Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez aparece bailando con Camilo

La conductora sorprendió con sus pases de baile

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez ha cautivado con su belleza en cada una de sus apariciones en el programa 'Venga la Alegría' donde con su carisma y talento se ha convertido como una de las favoritas del público.

Durante la programación matutina el cantante colombiano, Camilo estuvo presente en el programa donde cantó algunos de sus éxitos musicales y dio entrevista.

La ex Acádemia no perdió la oportunidad y decidió hacer uno de los 'challenge' del cantante con la canción 'Machu Pichu' donde demostró que se sabía de memoria cada uno de los pasos.

#Machupicchu con @camilo" escribió la conductora.

Por supuesto otros conductores como Rogger Gonzáles y 'El Capi' Pérez no se quedaron atrás y también publicaron su respectiva coreografía de otros temas del artista.

En la publicación Cynthia recibió un sin fin de halagos por parte de sus fanáticos, mientras que otros le manifestaron su "envidia" por bailar a un lado de Camilo.

Hay que recordar que actualmente está al aire el programa 'La Voz Kids' donde el esposo de Evaluna es uno de los coaches a lado de Mau y Ricky, Belinda y María José.

Camilo forma uno de los matrimonios más queridos del espectáculo a lado de Evaluna, ambos han compartido parte de sus historia de amor en redes sociales.

En esta nota