Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Cynthia Klitbo sigue como secretaria de Previsión Social de la ANDA

Cynthia Klitbo pidió destituir a Ochoa pues asegura el actor ha abusado de su poder en la ANDA favoreciendo a familiares suyos.

Cynthia Klitbo sigue al frente de la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Luego de pronunciarse en contra del actor Jesús Ochoa durante una asamblea en la ANDA, en donde Ochoa es Secretario General, Klitbo ha manifestado a través de sus redes sociales su situación actual.

"No he renunciado oficialmente a mi cargo como Secretaria de Previsión Social por lo que continúo al frente de la misma con la intención de llevar a buen puerto los proyectos que he iniciado en beneficio de todos los miembros del sindicato", escribió la celebridad. 

Cynthia Klitbo pidió destituir a Ochoa pues asegura el actor ha abusado de su poder en la ANDA favoreciendo a familiares suyos.



Fue hace un par de días, el 26 de abril, que la asociación compartió un comunicado firmado por Jesús Ochoa en el que explicaba que era la propia Klitbo quien buscaba renunciar al cargo.

"Nuestra compañera Cynthia Klitbo actual Secretaria de Previsión Social, me ha manifestado su intención de renunciar al cargo que hoy ocupa. Mi deseo y voluntad ha sido llegar a un acuerdo que nos permita seguir cumpliendo con la labor que el voto y confianza de todos ustedes nos han encomendado", dice el comunicado. 

Klitbo explica por otro lado que los asuntos relacionados con la ANDA son de carácter privado por lo que deberán "tratarse y resolverse dentro del sindicato como lo marca el protocolo".

"Por el momento no haré ningún tipo de declaración", finaliza Klitbo en el comunicado.