Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisión

Cynthia Klitbo se une al elenco de Médicos Línea de Vida

Klitbo anunció que dará vida a un personaje conflictivo y con problemas de adicciones, algo en lo que según ella, se especializa.

La actriz se incorporó a la producción de José Alberto Castro, donde interpreta a una mujer indigente sumida en las adicciones.

Sobre esta nueva interpretación, Klitbo comentó que su especialidad son los personajes conflictivos, “eso es a lo que yo me dedico, eso es algo que a mí como actriz me gusta hacer, entonces cuando hay personajes que tienen tanta vida interior, son desgastantes emocional y físicamente, pero son los personajes que te ayudan a lucir”.

Para preparar este personaje, Cynthia Klitbo investigó a fondo las afecciones físicas y psicológicas que genera este tipo de dependencias. Al respecto, comentó que la adicción a la heroína “es una enfermedad muy grave y el 90 por ciento de la gente que se rehabilita vuelve a recaer.

Realmente es un esfuerzo muy grande el que hace un adicto para rehabilitarse, son personas que viven un profundo dolor pocas veces entendido”.

El personaje aparecerá en Médicos Línea de vida a partir del martes 28 de enero y permanecerá hasta el final de este melodrama, que concluirá el domingo 8 de marzo.

En esta nota