Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cynthia Klitbo habría dejado a Rey Grupero por violento y abusivo

Una revista de circulación nacional contó que la actriz terminó con el youtuber por su naturaleza violenta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una revista de circulación nacional contó que la actriz terminó con el youtuber por su naturaleza violenta.(Tomada de la red)

Una revista de circulación nacional contó que la actriz terminó con el youtuber por su naturaleza violenta. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que terminó su relación con Rey Grupero, tras varios meses juntos.

A pesar de todo, no se dio a conocer los motivos de la ruptura, pero ahora, una nueva publicación de TvNotas habría dado a entender que la famosa sufrió violencia.

La revista contactó a una fuente cercana a Rey Grupero, quien dijo que la actriz de telenovelas como “Cadenas de amargura”, se dio cuenta de que su pareja no era lo que ella esperaba.

El entrevistado dijo que quienes conocen al influencer saben que es violento y abusivo, con constante sed de fama y dinero, motivo por el cual se habría aprovechado de Cynthia para enamorarla e impulsar su propia carrera.

Sin embargo, tiempo después la famosa “abrió los ojos” y decidió poner fin a su relación antes de que las cosas avanzaran más, pues ambos eran de carácter fuerte y de continuar las cosas así podría ocurrir una catástrofe.

Una de las cosas que no le gustaron a Cynthia fue que Rey Grupero se la pasaba hablando de su vida sexual, además de que ha tenido problemas con la ley, motivo pro el cual prefirió terminar las cosas por la paz.

 

Cynthia publicó un comunicado en el que aclaró que no daría entrevistas y sólo hablaría de lo ocurrido por medio de sus redes sociales. Rey Grupero, por otro lado, no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Comentarios