Espectáculos

Cuñado de Pablo Lyle podría ser inculpado en su caso

Durante la entrevista que la mujer concedió al programa “Suelta la Sopa”, se recordó que Juan Ricardo Hernández estaba molesto con el familiar del artista y no con él.

Avatar del

Por Agencia México

A pocos días de iniciar el juicio en el que Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida, luego de golpear a un hombre de origen cubano que días después falleció, ahora la pareja de fallecido reveló que el cuñado del actor podría ser inculpado en el caso.(Instagram)

A pocos días de iniciar el juicio en el que Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida, luego de golpear a un hombre de origen cubano que días después falleció, ahora la pareja de fallecido reveló que el cuñado del actor podría ser inculpado en el caso. | Instagram

A pocos días de iniciar el juicio en el que Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida, luego de golpear a un hombre de origen cubano que días después falleció, ahora la pareja de fallecido reveló que el cuñado del actor podría ser inculpado en el caso.

 

Durante la entrevista que la mujer concedió al programa “Suelta la Sopa”, se recordó que Juan Ricardo Hernández estaba molesto con el familiar del artista y no con él, por lo que el hermano de la esposa de Pablo podría ser señalado en el juicio.

 

Ante esta declaración, el abogado del artista mexicano, explicó: “cualquier cargo debe ser fincado por la fiscalía, así que hay que preguntar el motivo, pero desde el punto de vista legal, él no hizo nada ilegal cambió el sentido y cortó el tráfico, no hubo ningún contacto”.

 

En esta nota

Comentarios