Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

¿Cuántos más, Pati Chapoy? ¡Hasta a Napoleón le dijo "gordo"!

Los fanáticos de Yuridia siguen sacando a la luz más evidencias de que Pati Chapoy siempre ha sido “gordofóbica”. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores de Venteneando, en especial Pati Chapoy, han sido criticados fuertemente en los últimos días tras la denuncia que hizo Yuridia en sus redes sociales revelando lo que vivió a causa de los comentarios despectivos que recibió sobre su físico.

Aunque la conductora ya se disculpó públicamente, nadie cree que sus palabras hayan sido sinceras, sino que fue obligada a hacerlo debido a la presión mediática y la posibilidad de enfrentar problemas legales.

Otros famosos han aprovechado el momento para evidenciar también los malos tratos recibidos por parte de la conductora, y por supuesto que los fanáticos de Yuridia siguen sacando a la luz más evidencias de que Pati Chapoy siempre ha sido “gordofóbica”.

También le dijo “gordo” a Napoleón

Un video que cirucula en TikTok muestra el fragmento de una entrevista que le hizo Pati Chapoy al cantante José María Napoleón hace años. La conductora le hizo el comentario de que había cambiado bastante, y Napoleón le preguntó el por qué.

“Pues porque estás más gordo”, respondió Chapoy. 

El cantante reaccionó sorprendido: “¡Nombre! ¿por qué?”.

“Yo te veo muy ponchado”, agregó la periodista.

Napoleón le explicó que de hecho había perdido peso, pero Pati comenzó a cuestionarlo de manera directa sobre ese y otros asuntos personales.

“Hasta yo me sentí incómodo”, “Nada más de intrigosa y cizañosa”, Se pasa esa señora”, “Pati siendo Pati”, “Haz de cuenta mi suegra”, escribieron algunos cibernautas.


En esta nota